Le Fruit Pomelo Rojo

Le Fruit Pomelo Rojo
Gratis
  • Le Fruit Pomelo

Un híbrido natural entre el pomelo y la naranja, el pomelo rojo es en realidad parte de la familia del pomelo rosa. Descubierta en el siglo XVIII en Puerto Rico, esta fruta cítrica fue un gran éxito en los EE.UU antes de llegar a Europa y convertirse en un ingrediente clave en la industria de la cocina, la repostería y las bebidas. Le Fruit de Pomelo Rojo MONIN captura este conjunto de sabores jugosos, dulces y ligeramente ácidos, y permite crear multitud de refrescantes bebidas con y sin alcohol. Dale un toque diferente a tus tés helados clásicos, a tus cócteles Paloma o incluso a tus Mojitos.

Ingredientes
Azúcar, agua, pulpa de pomelo, zumo de pomelo concentrado, aroma natural, ácidos: ácido cítrico, citrato de sodio, conservante: sorbato de potasio, colorante alimentario: concentrado de zanahoria negra, espesante: pectina. Contiene el equivalente al 50% de pomelo.

Nota de cata
Con buen tiempo y bajo el sol, es un sabor ideal para saciar la sed mediante limonadas, refrescos y tés helados, y perfecto para preparar el clásico cóctel ineludible, la Paloma, o incluso para darle un toque especial a una Margarita o un Gin Fizz.

Aplicaciones
Cócteles y cócteles sin alcohol
Limonadas
Tés helados

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Le Fruit Pomelo Rojo”

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback
Categoría:

Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta web

Por favor verifica tu fecha de nacimiento

Style Switcher

Layout options
Header options
NOTE: Naked header pages won't use the vertical header