Un premio muy creativo para los ganadores de Piscolabis.
El curso de Creatividad de Liquid Experience, impartido por el reconocido Javier Caballero, premio a los ganadores de Piscolabis
La pasada semana tuvimos el placer de realizar el curso de Creatividad de Liquid Experience, impartido por el reconocido Javier Caballero, como premio a los ganadores del concurso Piscolabis. Este curso es una poderosa herramienta para potenciar la creatividad, enfocándose en el desarrollo e invención de nuevas creaciones dentro del apasionante mundo de la coctelería.
La ciudad de A Coruña fue el escenario elegido para llevar a cabo esta experiencia única, que marcó un nuevo hito en el primer año del concurso Piscolabis, organizado por Pisco Barsol. Este certamen apuesta por explorar nuevos horizontes creativos utilizando distintas variedades de pisco, y se enmarca bajo el inspirador lema: «Pisco no es solo Pisco Sour». Así, se invita a los participantes a descubrir y experimentar con otras variedades, más allá del tradicional Quebranta, para reinventar la forma en que percibimos y disfrutamos esta emblemática bebida.



