Fee Brothers Celebra 160 Años de Excelencia en la Elaboración de Bitters

Fee Brothers OTC Group

160 años elaborando sabores excepcionales y contribuyendo al mundo de la mixología

Fee Brothers, pionero en bitters artesanales, aguas botánicas o mixers, anuncia con orgullo su monumental logro de 160 años en el negocio. Desde su fundación en 1864, Fee Brothers ha sido un nombre icónico sinónimo de calidad, innovación y un compromiso con experiencias de sabor incomparables.

Como negocio familiar durante más de un siglo y medio, Fee Brothers ha transmitido el arte de la mixología de generación en generación. Hoy, bajo el liderazgo de los hermanos de quinta generación, Jon F. Spacher (CEO) y Benn Spacher (COO), Fee Brothers continúa siendo un pionero en la industria, capturando la esencia de la artesanía centenaria mientras abraza los gustos y tendencias modernas.

«Estamos increíblemente orgullosos de celebrar 160 años elaborando sabores excepcionales y contribuyendo al mundo de la mixología», dijo Jon. «Nuestro viaje ha sido de pasión, dedicación y un compromiso con entregar los mejores ingredientes para mejorar el arte de hacer cócteles. Debemos nuestro éxito a las generaciones anteriores y a los clientes leales que han hecho de Fee Brothers parte de su oficio».

Fee Brothers ha evolucionado en una marca global, con sus productos llegando a entusiastas y mixólogos profesionales de todo el mundo. Conocida por su extensa línea de bitters, la empresa se ha convertido en un ingrediente esencial en innumerables cócteles, elevando la experiencia de beber para consumidores exigentes.